LA COMPIANO

Prendas simples y cómodas, donde el valor está puesto en su forma, y la impronta en el diseño textil.

Mi nombre es Pia, soy la persona que esta detrás de este proyecto. Me he formado como Diseñadora Textil  y Patronista.

Creo firmemente en las ediciones limitadas, en el consumo local y en el menos es más.

Menos consumo, prendas mas duraderas.

La Compiano es un proyecto sentido, pensado y gestado desde el año 2000.

Heredé el amor por los oficios manuales de otras generaciones y estoy feliz de poder mantenerlos vigentes.

Mi abuelo era ebanista, mi padre carpintero, la bisabuela modista, la abuela tejedora. Y como si no pudiera ni quisiera evitarlo…la hija se fue transformando en una “hacedora” textil. Digo “hacedora” porque todo me interesa, tejidos, tintes, estampas, procesos.

Defiendo la producción justa y responsable, con materiales nobles y sostenibles.

Mi intención: que cada prenda te acompañe por muchos muchos años. Creo prendas únicas acordes a nuestro tiempo, pero utilizando procesos artesanales tradicionales.

Prendas simples y cómodas, donde el valor está puesto en su forma, y la impronta en el diseño textil.

Los proveedores son locales, siempre. Las ediciones limitadas, siempre. Los talleres de costura están ubicados en Barcelona o alrededores, y conozco a cada uno de sus integrantes. Tengo una relación personal con ellos, se de su vida y de su familia. Eso es para mi, producción local.

Tengo un punto de venta propio en Barcelona, en el barrio de Gracia, la tienda es la niña mimada, es casa-taller. Paso allí gran parte del día, entre telas, patrones y tijeras. Pienso que es interesante que la gente puede ver el trabajo y el proceso que hay detrás de cada prenda.

No sigo una tendencia, bueno, en realidad sigo la mía propia. Es por eso que las prendas son atemporales y se pueden seguir usando año tras año. Lo sé, porque es muy habitual ver pasar a muchas mujeres por la tienda con prendas compradas años atrás.

Ellas felices y yo también

Qué dicen de La Compiano

Estoy encantada con La Compiano. Prendas originales y muy cómodas. Me apasionan especialmente las camisetas y sus estampados. ¡Son una maravilla! Y qué decir del trato recibido: Pía es amabilísima y siempre tiene detalles bonitos para sus clientas. No os dejará indiferente.

Elena

Ropa muy chula, de calidad, diseños únicos y con personalidad. La atención de 10, igual que la presentación de los paquetes, con amor y mucho mimo ❤️

Yoli

Ropa de mujer diferente, con un estilo original y muy urbano. Diseño y fabricación propia, de proximidad. Genial relación precio / calidad. Todo lo que he comprado me ha dado muy buen resultado !!

Nuria

Las prendas que hace Pia son originales, con unos estampados y unos cortes muy favorecedores, cómodas  , con telas de calidad y hechas a mano con buenos detalles. Además te asesora con lo que necesitas, los pedidos llegan rapidísimo , preciosamente empaquetados y con una sorpresa. Sus etiquetas son lo más. Encantada de vestir La Compiano

Olivia
VEN A VERNOS

Donde estamos

Carrer Puigmartí, 50. Esquina Milà i Fontanals
08012 Gràcia  (Barcelona)

+34 626 178 466

Horarios:

Martes a Viernes:
de 10 a 19 hs 
Sábados, Lunes y Domingos Cerrado
VEN A VERNOS

Donde estamos

Carrer Puigmartí, 50. Esquina Milà i Fontanals
08012 Gràcia  (Barcelona)

+34 626 178 466

Horarios:

Martes-Viernes:
de 10 a 19 hs 

Sábados, Lunes y Domingo Cerrado